Preguntas frecuentes (FAQ)

Con el fin de brindarle el mejor soporte posible, a continuación se recopilan las preguntas más frecuentes y sus respuestas.

Ayuda de HeartWalker

A continuación encontrará todas las preguntas frecuentes que recibimos de nuestros miembros.

Por cierto, puede configurar la visibilidad de los campos individuales de su perfil de acuerdo con sus preferencias de privacidad aquí.

¡Nadie me envía un mensaje! ¿Qué puedo hacer?

En primer lugar, debe hacer que su perfil sea lo más atractivo posible. Esto incluye cargar una imagen de perfil (quizás también una imagen de portada) y un “texto libre” lo más significativo posible en “Acerca de mí”.

Cuanta más información adicional proporcione sobre usted, mejor podrán decidir otros miembros por sí mismos si les conviene o no.

La configuración de privacidad de los campos individuales le permite decidir en cualquier momento quién puede ver sus datos (todos, solo miembros, solo amigos o solo usted).

Lo siguiente es lo que siempre es cierto en las citas en línea: no esperes a los demás, ¡mantente activo tú mismo! Deberías escribirle a una persona que te guste. Lo más probable es que la otra persona también esté pensando: “¿Por qué nadie me contacta?”. — igual que tú. Alguien tiene que dar el primer paso, ¡lo mejor es que lo haga usted mismo!

¿Cómo puedo subir/cambiar mi foto de perfil?

En principio, cargar fotos/imágenes también funciona en teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, algunos navegadores móviles no admiten el acceso a sus fotos. Si no funciona desde tu smartphone o tablet, lo mejor es utilizar tu ordenador.

Allí puede usar el siguiente enlace para configurar o cambiar su foto de perfil:

Cambiar foto de perfil

Si la carga de la imagen no funciona, la imagen seleccionada es (mucho) demasiado grande o (mucho) demasiado pequeña. Luego prueba con otra imagen. Si eso tampoco funciona, envíenos un correo electrónico y envíenos la foto como archivo adjunto. Luego lo ajustaremos y lo asignaremos a su perfil.

¿Cuál es la diferencia entre una foto de perfil y una foto de portada?

Una foto de perfil suele ser una foto tuya. Aparece en la descripción general de los miembros y se utiliza para identificar su perfil.

Una foto de portada solo se puede ver cuando se visita tu perfil. Es una imagen ancha que le da a la información de su perfil una apariencia personalizada.

¿Cómo puedo contactar a la gente?

Para hacer esto, siga los siguientes pasos:

  1. Paso: Iniciar sesión en https://www.heartwalker.es/login/
  2. Paso: Ver miembros en https://www.heartwalker.es/members/
  3. Paso: Haz clic en un perfil que te guste
  4. Paso: Haga clic en el enlace “Mensaje privado” a la derecha de (abajo en el móvil) la imagen de perfil del miembro
  5. Paso: Escriba un mensaje y haga clic en “Enviar mensaje”

Tan pronto como la otra persona responda, puede ver el mensaje en sus mensajes y redactar una respuesta usted mismo desde allí.

¿Cómo funciona el chat de vídeo?

Usted sabe que no se deben intercambiar datos como número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. a través de plataformas en línea, ya que nunca se sabe si la persona con la que está hablando es confiable. Sin embargo, desea conocer al otro “bien” viéndolo y escuchando su voz.

Es por eso que hemos desarrollado una nueva función: ¡video chats!

Importante: los chats de video solo están disponibles para miembros completos que están conectados como amigos.

Puedes reservar tu membresía completa aquí.

Si te gusta un usuario, primero agrégalo como amigo. Para ello, utilice el botón “+” en la vista general de miembros. Solo los amigos pueden tener chats de video.

Una vez que el otro miembro haya confirmado su solicitud de amistad, pueden hacer videollamadas juntos. Para hacer esto, proceda de la siguiente manera:

  1. Concierta una cita con tu amigo a una hora determinada utilizando la función de mensajes.
  2. Abre la lista de amigos en tu perfil.
  3. Haga clic en el enlace “Iniciar chat de video” debajo de la persona con la que desea chatear por video.
  4. Espera a que tu amigo haga lo mismo.
  5. Durante su primer chat de video, su navegador le preguntará si desea permitir el acceso al micrófono y la cámara web; confírmelo.
  6. Escriba un nombre que desee que aparezca como en el chat de video y haga clic/toque “Unirse a la conferencia”
  7. ¡Disfrutad conociéndoos!

Precaución: un requisito previo para una videollamada exitosa es que tenga un micrófono y una cámara web conectados a su computadora. Su navegador también debe tener permiso para usar tanto el micrófono como la cámara web. Lo mismo se aplica a su interlocutor.

Recomendamos el navegador “Chrome“, ya que solicitó a todos los dispositivos que consultaran de manera confiable las solicitudes de permiso. Tenga en cuenta que no podemos brindar soporte para otros navegadores.

Si desea usar chats de video desde su tableta o teléfono inteligente, también puede usar una aplicación que se le sugiere cuando abre el chat de video. Pero también puede utilizar el sitio web móvil.

Heartwalker no puede escuchar ni ver conversaciones.

¿Qué puedo hacer si el sitio “no funciona”?

En este caso, el sistema se ha desarrollado aún más y su navegador todavía tiene una versión desactualizada en el caché, lo que puede provocar colisiones. En este caso, reinicie su navegador:

  1. Clear Firefox cache
  2. Clear Chrome Cache
  3. Clear Safari Cache

¿Cómo funcionan exactamente los regalos?

Junto a la imagen de perfil de cada miembro, verá el botón “Enviar regalo”. Si hace clic en este botón, se abre una máscara que le permite elegir entre varios obsequios, a los que también puede agregar un mensaje como miembro de pleno derecho.

Cada regalo se canjeará por “LoveCoins” en la plataforma. Ganas LoveCoins automáticamente a través de ciertas actividades en la plataforma.

Obtenga más información aquí.

Me registré pero no recibí el correo electrónico de confirmación de activación de mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

El correo electrónico para activar su cuenta se le enviará automáticamente después del registro. Si no los ve en su bandeja de entrada, verifique también su correo no deseado, basura y otras carpetas en su cuenta de correo electrónico.

Para referencia futura, agregue mail@heartwalker.es a su libreta de direcciones de correo electrónico. Esto asegura que futuros correos electrónicos (notificaciones de solicitudes de amistad, etc.) puedan llegar a usted.

También sucede a menudo que los visitantes cometen un error tipográfico al ingresar su dirección de correo electrónico. Intente registrarse nuevamente y preste mucha atención a sus entradas para no esperar en vano un correo electrónico.

Aparece el mensaje “Clave de activación no válida”. ¿Qué puedo hacer?

La clave de activación solo se utiliza para la primera y única activación de su cuenta. Es muy probable que su cuenta ya esté activada cuando reciba el mensaje “Clave de activación no válida”. Por lo tanto, la clave de activación será rechazada en un segundo intento de activación.

En este caso, puede iniciar sesión fácilmente:
https://www.heartwalker.es/

Si realmente recibe el mensaje anterior en el primer intento y tampoco puede iniciar sesión, comuníquese con nosotros. Sin embargo, este caso aún no ha ocurrido.

No veo las fotos de perfil de algunos miembros. ¿Estoy haciendo algo mal?

Esto puede deberse a tres razones: en primer lugar, por razones de protección de datos, las imágenes de perfil grandes solo son visibles para los miembros registrados.

Entonces puede ser que la persona en cuestión no haya subido una imagen pública o que haya activado un AdBlocker. Esto bloquea las imágenes de perfil de algunos miembros que iniciaron sesión/se registraron a través del inicio de sesión anterior de Facebook. Para que se muestren correctamente, debe desactivar su AdBlocker (por supuesto, solo para esta página). De todos modos, no hay publicidad en Herzwandler.

¿Cómo puedo ajustar mi configuración de privacidad?

Puede configurar la visibilidad de los campos individuales de su perfil de acuerdo con sus preferencias de privacidad aquí.

¿Cuáles de mis detalles son públicamente visibles para todos?

En principio, puede definir libremente su configuración de privacidad, de modo que casi todos los atributos se pueden hacer visibles o invisibles (consulte la pregunta anterior). La visibilidad es posible para “todos”, “solo yo”, “todos los miembros” y “mis amigos”.

El nombre de perfil corto es visible públicamente para todos los visitantes de Heartwalker. Si es necesario, no utilice su nombre real como nombre de perfil corto.

La imagen de perfil principal solo es visible en el estado de alta resolución en la lista de miembros y en su página de perfil para los miembros que están registrados e iniciados.

Solo los íconos de imagen de perfil pequeños en la página de Actividades y la barra lateral son visibles públicamente para agregar algo de vitalidad a la plataforma. Sin embargo, no se puede ver mucho de ti aquí.

Si esto no es suficiente para ti, no necesariamente tienes que subir una foto tuya como foto de perfil. También puede usar los “medios” para esto. Aquí puede establecer la configuración de privacidad usted mismo nuevamente según lo desee.

Me están acosando o he encontrado una cuenta falsa. ¿Qué puedo hacer?

Utilizamos varias medidas técnicas para detectar spam y cuentas falsas al registrarse. Sin embargo, a veces las cuentas falsas llegan a la lista de miembros. En este caso, cada perfil ahora tiene un botón “Reportar usuario” al lado de su foto de perfil.

Si hace clic en este botón, se envía a un correo electrónico preformulado con la identificación del perfil, para que podamos tomar medidas de nuestro lado. Utilice este botón si encuentra un perfil negativo, por ejemplo, si le solicita sus datos de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.), publica textos publicitarios o actividades sin sentido y similares. De esta manera, estas cuentas se exponen lo más rápido posible y se eliminan de inmediato.

Si solo desea bloquear a la persona para futuros contactos, use el botón “Bloquear” a la derecha de su foto de perfil.

Muchas gracias por tu participación!

Por favor, elimine mi perfil.

Nota #1: si solo desea eliminarse a sí mismo porque no pudo encontrar a nadie cerca de usted: manténgalo, de lo contrario, el próximo usuario que viva cerca se sentirá de la misma manera.

Nota #2: Si desea cancelar/pausar su membresía/suscripción, NO tiene que eliminar su perfil. Solo complete el formulario de rescisión (consulte el enlace de pie de página) y suspenderemos sus pagos mensuales. Solo perderás el acceso a las funciones de mensajería, pero no el acceso a tu perfil.

Si realmente desea eliminar su perfil, haga clic aquí.

¡Gracias por este gran sitio!

¿Fue o es Heartwalker útil para ti? ¿Has encontrado a alguien aquí que sea valioso para ti? ¿O simplemente te gusta el concepto o quieres devolver algo por otras razones? Si es así, cómpranos una taza de té :-)

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